No llega agua a la cocina pero al baño si, cuando el baño esta abierto un grifo si llega agua a la cocina.

Sin agua en la cocina, en el baño si. Si abro el baño llega a la cocina agua.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres al agua caliente.

El problema es de caudal. En el baño te llega más y enciende el calentador. Pero en la cocina no. Y si abres el grifo del baño ya se enciende el calentador y se aprovecha para la cocina. Aunque supongo que no te saldrá demasiada agua. Quizás sea cuestión de limpieza de filtros, o de las tuberías que van a la cocina.