Que derechos tengo después de firmar con la empresa este acuerdo.

Desde 2011 estoy trabajando con una empresa de traducciones, estaba de jornada completa con un contrato indefinido. Ahora debido a la finalización del servicio (X), el salario a percibir, a partir de esta fecha(que es la semana que viene) será proporcional a la jornada realizada es que ambas partes trabajador y empresa convienen en modificar la clausula segunda del contrato disminuyendo mi jornada habitual de trabajo, siendo a partir de la fecha de la finalizacion del servicio de 60 horas anuales prestadas de lunes a Domingo según las necesidades del servicio.

Del mismo modo acuerdan trabajador- empresa disminuir/aumentar nuevamente la jornada pactada en caso de producirse disminución/aumento de los servicios prestados por el trabajador.

He firmado este acuerdo con la empresa porque ésta me comento que puedo cobrar el paro y trabajar con la empresa. Pero son pocas horas .A pesar de compatibilizar la prestación que tengo pendiente con las pocas horas que me ofrecen no se puede mantener a una familia mucho tiempo.

¿Es correcto lo que hice o no?

¿Qué derechos tengo como trabajador de esta empresa durante 7 años?

En caso de renunciar a seguir trabajando con esta empresa (por motivo de las pocas horas que me van a ofrecer desde ahora) que derechos tengo que reclamar

1 respuesta

Respuesta

Es un tema complejo que requiere que un abogado especialista en laboral revise tu contrato y el acuerdo firmado.

Te recomiendo lanzar tu consulta a www.cumboki.com