Dos trabajos a la vez, en el mismo horario escrito, pero diferente verbal.

Actualmente estoy trabajando de 9 a 13 y me han ofrecido otro trabajo de 8 a 15, he hablado con mi jefe y me permite trabajar las cuatro horas por la tarde, pero verbalmente, ¿habría qué modificar el contrato? ¿Y en la seguridad social?

1 Respuesta

Respuesta

Si se mantiene el mismo número de horas a trabajar, no habría que hacer cambio en seguridad social, ya que el porcentaje de jornada es el mismo.

En cambio tendría que hacer un documento en el que se indique en cambio de horario de trabajo firmado por ambas partes para que se demuestre la conformidad.

Con un documento en que se indiquen los datos de trabajador y empresa, el nuevo horario y la fecha a partir de la que se produce el cambio sería suficiente.