Busco un ligante transparente y barato para exterior

Necesito un ligante transparente para mezclar con pigmentos fotoluminescentes y hacer una pintura resistente en exterior para una decoración de una discoteca .He estado mirando distintas resinas y estoy barajando distintas opciones.E-Poxy no me sirve porque además de ser demasiado caro para el presupuesto que tengo es de dos componentes y no puedo aplicarlo con pistola. Las superficies a aplicar serían hormigón y metal ya pintado. Las opciones que se me han ocurrido son:

-¿Hidrófugo para fachadas?

¿

-¿Látex transparente también conocido como Alquil?

-¿Pintura plástica transparente?

-¿Barniz para hormigón?

La verdad es que estoy un poco desorientado y es la primera vez que se me presenta esta situación. En resumen si alguien se le ocurre alguna alternativa barata y duradera para exterior estaría muy agradecido.

2 respuestas

Respuesta

Nosotros tenemos una pintura luminiscente en 2 tonos, blanquecino y verde, he probado la verde y en la oscuridad se como si fueran luciérnagas, se ve verde fluor con mucha luz, eso en la oscuridad, con luz de día se ve amarillo yogur suave. Con este esmalte no te haría falta ligante, se pintaría directamente, te pongo su descripción:

Esmalte acrílico al agua formulado con una resina acrílica pura en emulsión y con pigmentos de aluminato de estroncio microencapsulados de altísima calidad, que proporcionan una pintura LUMINISCENTE uniforme, flexible y con buena resistencia al agua y al exterior. Diseñada para la señalización en paredes de vías de evacuación en locales, naves y edificios.

Tamaños: 0,750 l. y 4 l.

No lo tenemos en la web, si te interesa te puedes poner en contacto por la web.

Respuesta

No se por que lo de ligante, no conozco un pigmento fotoluminiscente, pero como bien te dice el compañero existe la pintura que son acrílicas que no necesita ninguna protección, para que haga luminiscencia tiene que tener la base siempre blanca.