¿Soy homosexual? ¿Es una etapa?

Intentaré describir todo sin sentimientos. En la adolescencia tuve experiencias zoofílicas con dos perros. Básicamente les realizé felaciones. También tenía una fijación con una vecina. Ella venía a veces a jugar con el Wii y yo me acercaba a ella y le tocaba su trasero. Le llegué a enseñar mi pene en estado de erección, pero no me propasé, ya que ella me dijo de frente que lo que estaba haciendo estaba mal y debía hacerlo con chicas de mi edad y no ella que era bastante menor que yo. De niño tuve una experiencia homosexual en un parque con un niño que si era gay, porque se le notaba en su voz y en sus maneras. La cosa es que yo no sabía nada de eso ni nada. Con ese niño me besé y nos hicimos felaciones. En bachillerato me fijaba en las chicas, pero no tuve novia. No he tenido novia hasta el día de hoy, pero me he planteado en más de una ocasión el tener una. Como a los 18 tuve una experiencia homo con un chico, él me la mamó. Y nos besamos. No fue sino hasta los 21 años cuando tuve mi primera relación sexual con penetración. Fue con un chico y pues yo fui eso que llaman el "activo". Lo dejé por considerar que todo eso había estado muy mal y que no es lo que se espera de mí. Después de allí lo extrañé, mucho de hecho, pero no voy a caer en romanticismos. Porque no era solo sexo, también salíamos y compartíamos tiempo juntos. Después de esa primera relación he tenido otras homo, tampoco tantas, solo 4 para ser exacto. La cosa es que 2 fueron más de foreplay sin llegar a el coito. En otra fui activo. Y en una fui pasivo. Me dejé penetrar y la verdad tenía ese morbo, porque tengo que decir que yo me metía cositas. Debo admitir que llegué al orgasmo mientras me penetraba, pero después de eso no tuve ganas de llamarlo ni nada, más bien sentí un poco de asco y aún no entiendo como me dejé penetrar, supongo que era el morbo. O sea, no estoy orgulloso de ello pero me introducía cosas por allí pues, previa dlatación. Ya eliminé el pote que me introducía, porque ya estoy cambiando mi perspectiva respecto a ser así y sé que está mal y no es correcto realizar eso. Luego de esa última experiencia como pasivo no he vuelto a tener nada sexual. Y no planeo tenerlo. De hecho he planteado salir con chicas y tener relaciones sentimentales con ellas. Porque son infinitamente más hermosas que los hombres, son deseables y es el deber ser. Considero también que solo estoy confundido y que sé que esto no es normal, es una elección y no una condición. Cabe resaltar que me gustan las mujeres y las encuentro atractivas. Deseables. Creo que lo que me ha confundido hasta ahora ha sido el uso del porno gay. El cual ya lo desprecio y estoy sustituyendo por el porno hetero. No encuentro a los hombres así deseables. Aunque a veces, si el hombre es así atractivo, lo veo y reconozco que lo es, pero no por ello me enamoro ni nada de eso. No sé si me he enamorado, eso es otra cosa que me preocupa. Creo que lo más cercano al amor que he sentido ha sido por ese chico, pero no sé si habrá sido porque con él tuve mi primera exp. Sexual. De verdad planeo salir con chicas y ser serio. Me preocupa el hecho de contarles esto, sé que debo ocultarlo porque de otra manera no lo entenderían. No soy afeminado. Soy un hombre, estoy feliz con mi cuerpo. Repito, desde ahora en adelante he adoptado una actitud de no querer tener relaciones. Porque sé que como ya conozco esto, por así decirlo, me dejaría llevar de manera más fácil. Por eso quiero salir con chicas y tener experincias con ellas para no desear más esto que sé que está mal y no puede ser que yo sea así. Como yo lo veo es solo confusión. Porque de verdad quiero tener una novia y pues salir con ella. Que pasemos buenos ratos juntos. Por supuesto que tener relaciones. Y pues apoyarnos mutuamente. Considero que no he definido mi orientación sexual, pero estoy claro que tengo que ser heterosexual. Y repito que desde mi punto de vista es adquirido. Por ello quiero tener relaciones con chicas y ser serio para no desviarme o ser algo que no soy.

1 respuesta

Respuesta

Hay mucho que considerar pero en general y desde mi punto de vista simplemente has pasado por una etapa de experimentación lo cual es algo completamente natural y normal. Y espero que cuando dices que tomaste la decision de estar con chicas solamente sea porque en tu corazón sientes que eso es lo que quieres y que no te sientas forzado de alguna manera a ser heterosexual ya que ser Homosexual o Bisexual no tiene nada de malo (obviamente ser Heterosexual tampoco es malo) es algo muy normal.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda y si no entonces espero que otro experto o experta te pueda dar una mejor respuesta, estaré pendiente por si necesitas algo más. Un abrazo y mucha suerte.

¡Gracias! Sí, de corazón lo siento, porque sé que es lo que está bien. Además, soy hijo único, así que no podría darle a mi madre ese disgusto. Consideré bastante las palabras de un profesor de matemáticas sabio que nos dijo en una clase que todo eso era un mundo pervertido y que estaba mal. La verdad no sé que tenía que ver la Transformada de Fourier con las lesbianas, pero supongo que le salió decirlo. Y tengo 22. Pero sí, considero que como no había tenido exp. eso se convirtió en una etapa de experimentación como dice.