Mi pareja vomita cuando me ve y no sabemos como hacer que pare

Desde hace 6 meses estoy con un chico genial pero le veo muy poco y cada vez que nos vemos se pone malo y devuelve, pensé que cada vez que nos vieramos le iba a afectar menos pero la cosa sigue igual y no sabemos que metodos seguir para que deje de pasar yá que nos podria costar la relacion ya que obviamente no es guay para el vomitar cada vez que nos vemos, ¿qué podemos hacer?

Respuesta

Te puedo dar dos opciones

1: Tu novio esta nervioso cada vez que te ve y su cerebro lo interpreta haciendo que vomite, ahí la cosa es que el cada vez que te vea cambie de pensamientos

2: Ir a un medico a que le diagnostiquen

¡Gracias!

De nada espero que os sirva, suerte en vuestra relación