Dedos con semen lavada de manos,¿Masturbación embarazo?

Hace 16 días estuve con mi pareja y el eyaculo en su mano luego se lavo las manos con agua y jabón y me masturbo introduciendo los dedos

¿Puede haber riesgo de embarazo? La menstruación se supone que me llegue en estos días...

1 Respuesta

Respuesta

A ver...¿Se limpió las uñas?... de todos modos, duerme tranquila, aunque es verdad que hay casos rarísimos y seguridad total solo tendrás cuando te venga el período, es prácticamente imposible tengas un embarazo en estas condiciones. Ya sería raro, raro no, rarísimo.

No se lavo las uñas porque como tal le cayó en la palma de la mano no todo en sus dedos y pues estoy preocupada por la posibilidad de embarazo...todos me dicen que en las condiciones que estoy no es probable pero como mencionaste hay casos rarísimos y tengo miedo de que yo sea uno de esos casos

A ver... esto no es una ciencia exacta como matemáticas. Es decir, el riesgo de embarazo es extraordinariamente bajo. "Casi" imposible, diría yo. Ya sería mala suerte se produjera. Relájate, verás como no pasa nada.