Dudas con una tarjeta gráfica

Saben qué estoy Armando un PC sólo me falta la tarjeta gráfica que la compraré a fin de mes una gtx1050ti mientras tanto tengo una tarjeta más antigua que es de las ddr3 pci 2.0 y mi placa es una AMD b350m gaming pro para ryzen es posible instalar por mientras está tarjeta o no es compatible por ser ddr3 ya que las tarjetas actuales son gddr5 y mi placa es compatible con las actuales?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que el interface de conexión sea compatible lo demás no es problema ¿la gráfica es PCIXpress? Pues ya esta eso es lo que importa, otra cosa será su desempeño que poco o nada tendrá que ver con la GTX de la que hablas, de todas formas a mi los equipos AMD me gusta más montarlos con ATI que con nVidia pero creo que es más una manía.