Renault scenic 1900dti 80 cv ¿Fallo en bomba de inyeccion?

Tengo un renault scenic 1900dti 80cv del año 2002 que me esta dando problemas .Si lo dejo en punto muerto acelera sin problemas y al soltar el acelerador no ocurre nada extraño pero cuando circulo al pasar de 2500 rpm si suelto el acelerador se enciende el piloto de calentadores y pierde potencia incluso a veces se para el motor si intento reducir ocurre lo mismo ¿pude ser la bomba de inyeccion?

1 respuesta

Respuesta

Métele el ordenador para estar seguro, pero ese motor tiene pocas cosas para averiarse y suelen fallar de la bomba casi siempre.

La bomba fue reparada y funcionaba bien se puso y no recuerdo que se conectara al ordenador ¿pude ser que de algún error?

Si, tiene control electrónico y es diagnosticable.

Si la bomba se reparo, ¿esta en garantía?