Que puedo hacer si mi pareja termina siempre y yo no ...

Que puedo hacer o que le pasa a mi pareja que siempre cuando lo hacemos el termina muy rápido y yo no y aún así le queda el pene erecto... Después D 5 mn lo volvemos a hacer para que yo terminé y se vuelve a venir él y así pasa lo hemos echo 3 oh 4 veces y pasa lo mismo hasta que me desespera y no terminó en raras veces si eh terminado a la 2 o 3 vez que pasa es él, ¿el del problema oh yo? ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Yesica, Te doy algunas recomendaciones, espero te ayuden.

- Previo a la penetración, procuren las caricias, los besos, incluso, si te gusta que te hagan sexo oral, puedes pedirle que te haga sexo oral. En ocasiones hasta con sexo oral puedes alcanzar tu orgasmo, solamente tienes que indicarle a tu pareja en qué parte del clítoris tienes más sensibilidad.

- Cuando hagan el amor, escoge la posición en la que tengas más placer, generalmente es cuando la mujer está arriba, de esa forma puedes controlar los movimientos, los tiempos y si observas que tu pareja va a terminar, puedes detenerte y esperar a que se le pase la sensación.

- También se vale que utilicen algunos dildos o juguetes sexuales para mujer,, siempre pensando en provocar tu orgasmo.