¿Puede uno tener una infección en el seno por medio de la saliva?

Hace ya tiempo que mi novio me chupa los senos y estuve leyendo algunos dolores que pueden darte y leí uno que decía que puedes tener dolor por una infección en el seno quisiera saber si por la saliva de mí Novio puede tener una infección en el seno y esto sea la conveniencia de mis dolores en el seno tengo una bolita justo debajo Demi seno izquierdo y tengo muchas molestias si lo toco

1 respuesta

Respuesta

Hola Zaira Gutierrez

Si puede dar algún tipo de infecciones o problemas. Pero en tu caso especifico por lo que comentas. Te aconsejo que visites a tu medico Ginecólogo de confianza para una adecuada valoración. Evita en este tiempo ese tipo de practicas.

Si te ayude NO olvides valorar mi respuesta !

¡Gracias! ¿Entonces si se puede transmitir una infección por medio de la saliva?

Claro que si, la boca aun que no parezca es una de las partes del cuerpo con MUCHAS bacterias, y alguna herida, protuverancia, etc. en el seno es una puerta abierta para cualquier bacteria.

Haz lo que te digo, visita tu medico es lo mejor.

NO olvides valorar mi respuesta !