Problema para mantener la erección tras ponerse el condón

Mi novio y yo hemos comenzado a tener relaciones, es nuestra primera vez para ambos, pero hemos tenido problemas porque al estar con el juego previo todo va muy bien y el logra una buena erección, sólo que como él no está circuncidado, dice que al momento de que el glande hace contacto con el condón, empieza a perder la erección. No la pierde por completo, pero si le queda algo flácido y no lo deja disfrutar, que podemos hacer para que esto no pase, solamente una vez hemos practicado sexo sin protección y todo resultó bien, pero el hacer esto no es una opción para nosotros, necesitamos usar condón, incluso utilizamos esos condones que son más delgados y que se siente como si no trajera, pero resultó lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Anonimo Oo

Quiero comentarte que el problema NO son los condones, tampoco es si tu novio esta circuncidado o no, actualmente NO son todos los hombres que están circuncidados así que esto no es un problema. Aparentemente el problema es mas mental de tu pareja. Mi consejo es que una vez que él se haya puesto el condón deben de ser activando la excitación en eso ocupara de tu ayuda, NO ir de un solo al sexo, por que aparentemente el pierde el deseo mientras esta con el condón.

Si te ayude NO olvides valorar mi respuesta !