Problemas con el agua de lluvia de la calle municipal
Client build #3
¿Por favor disculpa mi mal español. Yo vivo desde hace tiempo fuera de Madrid en Villanueva de la Canadá. Con las fuertes lluvias de los últimos días o semanas, agua y suciedad de la calle municipal ha entrado en mi propio terreno. A fin de la calle municipal hay pozos pero siempre son taponados por las hojas y semillas de encinas de la calle. Eso resulta que el agua no puede salir por los pozos. A final todo el agua y lodo están buscando su salida por mi entrada de mi casa. Se genera daños sustanciales en mi jardín y en mi casa. Quién es responsable? El Seguro Mapfre, dice que no es su problema. ¿Puedo obligar la municipal a arreglarlo?
2 Respuestas
Respuesta de Rober Chispas
2
Respuesta de Pedro abogado
1
Fijate que por un lado dice que vive en Austria y por otro que vive en Canada... quien pregunta, la Homiguita Viajera? - Boris Berkov
Quien comenta, el famoso Chacovachi? - land ei
No....Boris: Ex-agente de la KGB desocupado, viste?. Que famoso sera Chacovachi, que alguien que ni habla correctamente el castellano, vive en Austria y Canda, conoce a un payaso callejero porteño!!!! Que grande Buenos Aires! - Boris Berkov
Solo veo comentarios inútiles de BB. Eres el troll de expertos o no? - land ei
No, estimada Land: Si miras bien, soy uno de los "Top del foro". Simplemente que vi que tus ubicaciones no concuerdan, vi que tu pregunta era algo remanido, vi que de no saber hablar casi castellano pasaste a hablarlo muy bien y a conocer a un personaje argentino casi desconocido... y eso me llevo a pensar que eres un TROLL.... y por eso decidi no contestarte. Y veo que realmente lo eres, porque sigues dando vueltas y vueltas sobre la misma cosa (por no decir la misma tonteria). - Boris Berkov
Enhorabuena BB. Eres un crack real. Top del foro!!! A arrodillarse. El cruzado perdido del mundo digital. Alguna veces a escribir es plata y el silencio oro. Pero en tu caso hacemos todos la excepción. Declararme culpable. Como Pedro me ha contestado con buena intención estoy contento y no voy a volver a feed the troll Brigitte Bardot. Que te vaya bien top del foro. Rofl. - land ei