Que gomas le puedo poner a una stiga carbonado 145 es para mi hijo de 10 años antes lleva unas thibar elp con una primorac off m

Mi hijo juega bastante bien, esta jugando con una primorac off menos y una thibar elp delante y otra detrás una de 2.2 delante y la de reves de 1.9 el niño es agresivo le gusta atacarlo todo pero lo hace con cabeza pero noto que las bolas le van lentas si le pongo una madera 145 carbonado con las mismas gomas .que tal le hirian las rozena que me aconsejáis. Se que seguramente es demasiada madera para un niño de 10 años pero pienso que le puede favorecer muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que la madera Primorac Off- está bien, especialmente si consigue buenos golpes con las EL-P. La Stiga es más rápida, pero produce menos efecto, además, considera que sólo tiene 10 años, con el tiempo podrá mejorar la técnica, conseguir más fuerza y lograr un golpe potente. En estos momento no tiene importancia lo fuerte que le pegue.

Creo que es muy probable que resulte perjudicado ya que agregará velocidad, incluso cuando no la necesite, especialmente si tiene un juego muy agresivo, probablemente termine cometiendo muchos más errores.