Compro un articulo y antes de enviármelo el vendedor se da cuenta de un error y cancela el pedido

He comprado a través de internet un articulo, lo he pagado, el vendedor acepta el pedido y lo pasa a preparación. Pues bien, en ese momento me envía un email, diciendo que no tiene stock. Al día siguiente me envía otro email, diciendo que el código EAN del producto pertenece a otro artículo. Cancela el pedido y me devuelve el dinero.

El vendedor, ¿no tiene ningún tipo de responsabilidad?

1 Respuesta

Respuesta

Si se trata de una empresa podría vd exigir el cumplimiento del contrato o la indemnización de los daños y perjuicios causados.