Orejas élficas realistas , qué pintura uso?

Estoy haciendo modelos de orejas tipo élficas y quisiera saber con qué puedo pintarlas!

Tengo el modelo hecho ya, sin burbujas en silicona blanca marca Doplast. ¿Con qué puedo pintar las orejas para que queden realistas? Es decir, color piel con los matices de rojo y venitas, etc.

2 Respuestas

Respuesta

Los artistas que pintan, por ejemplo, maquetas realistas, primero le dan una imprimación acrílica y, segundo, usan pinturas acrílicas para maquetas. En tiendas de artículos para aficionados al modelismo encontrará el material.

Pero con pintura acrílica, esta no se caerá?

La pintura acrílica de modelismo es muy fuerte, son resinas especiales.

Respuesta

Para que quede hiperrealista lo mejor es el oleo. Por ejemplo van gogh tiene un amarillo nápoles del que puedes partir como tobalidad de piem básica ya a partir de ahí sumas calidades con detalles, venitas, etc... Saludos cordiales. www.principiosdeldibujo.es

¡Gracias! Voy a probarlo. Pinto sobre el modelo ya hecho?

Si directamente. También puedes utilizar pasta para oleo si quieres dar algún último detalle de grosores o irregularidad en la ñiel. Etc. Saludos cordiales. Atte. Fabián. Www.principiosdeldibujo.es

Irregularidad en la pie lErrata: