Cómo evitar la implantación del óvulo fecundado.

Hace unos días me hice una ecografía en donde solo me salio el endometrio engrosado a 18m. Quien me atendió me dijo que por el grosor se debería a un embarazo de 2 a 3 semanas y la implantación en el útero aún no se había hecho, me hice un test de embarazo que salió positivo y quisiera que alguien con conocimiento en el tema pueda ayudarme a evitar la implantación o lograr el aborto (evitar comentarios insultantes) .Había pensando en utilizar cytotec pero no sé si se lograría el sangrado por lo que aún no está en el útero, ¿me serviría alguna ampolla? ¿Cómo cytotec o pastillas anticonceptivas o estas ya no tendrían ningún efecto para evitar la implantación?.

1 respuesta

Respuesta

Acude a un centro que se especialice en esos temas, literalmente, debido a que no se a implantado, pues te darán pastillas. Perdona la demora

Los métodos anticonceptivos, quizás la pastilla del día después funcione, sin embargo, no sea eficaz, es preferible visitar a un centeo especializado.