¿Quisiera saber si sigo siendo virgen estuve con mi novio pero el no me penetro?

Para saber si sigo siendo virgen y si existe la posibilidad de quedar embarazada

3 Respuestas

Respuesta

Hola Andreina vañentina Torres La Cruz

Para saberlo es de manera física... Pero si ocupas mas detalles no dudes a escribirme a mi correo: [email protected] con mucho gusto te responderé.

Respuesta

Si no hubo penetración, entonces sigues siendo virgen; y por supuesto, no existe riesgo de embarazo, como no hubo penetración, entonces no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Respuesta

Si no te penetró no puedes quedarte embarazada. Respecto a la virginidad es un concepto subjetivo en el se considera el estado de una mujer cuyo himen permanece intacto o toda aquella mujer que nunca ha tenido relaciones sexuales. Si tu no lo consideras una relación sexual sigues siendo virgen.