Buenas ! Soy hombre y pues la verdad mi pareja y yo tenemos una gran duda acerca de unas relaciones sexuales

Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 12 del mes anterior que fue el segundo día de fertilidad, y aunque ella no planifique, usamos condón y nos percatamos al terminar de que este no tuviera derrames ni nada ! Y asi fue ! Después tuvimos relaciones el 23 al igual ! Nos percatamos acerca de que los condones no estuvieran rotos ni nada. Aunque al inicio le hicimos sin condón pero no hubo liquido seminal dentro de ella si no tuviera el condón, en ninguno de los 2 días que tuvimos relaciones, Pero mi pareja dice que le debió haber llegado la menstruación hace 4 días, ella es regular y siempre a sido puntual con eso, lleva 4 días de retraso y eso nos tiene muy pensativos y lo que eh buscado en internet la verdad no me concreta nada ni me da respuestas ! Quisiera que me

1 respuesta

Respuesta

Como bien as dicho lo hicisteis sin condón y, quiero que sepas que aunque no hubieses eyaculado dentro de ella, existe un líquido que sale antes que el semen, que se llama líquido pre seminal

, cuando ese líquido sale, no sientes absolutamente nada.(Si quieres infórmate más del liquido pre seminal )

Pues bien, ese líquido contiene suficientes espermatozoides, como para fecundar un ovulo. Como dice el dicho : Antes de llover, chispea .

Lo mejor que podríais hacer es, o hacerse una prueba de embarazo o acudir a un ginecólogo/a.