Quisiera saber si un extraño puede sacar datos privados de una cuenta de facebook

¿Es decir si una persona extraña puede ver datos de Ip de un mensaje de facebook o datos de ingreso de usuario?

1 Respuesta

Respuesta

Los datos de IP se pueden averiguar pero sirven de poco es decir la IP publica que es la que interesa y esta situada en el router que se conecta a internet esta asignada por los servidores de la compañía telefónica y cambian cada cierto tiempo o cuando se reinicia el router, además a la hora de intentar localizar geográficamente esa IP solo se puede saber la dirección del servidor de la compañía telefónica que puede estar a cientos de km de tu casa, solo la policía y servicios especiales tienen acceso a la dirección exacta de la IP en cada momento.

La segunda pregunta de si se puede saber cuando ingresaste en face es más fácil de conseguir, porque nada más conectarte apareces como activa, aunque luego te pongas como invisible, incluso hay programas y métodos para saber si te has conectado.

¿Pero la pregunta era si puede saber algún externo de donde te conectaste si de un celular o de una compu?

Eso si que se puede claro, al conectarte te dice si te estas conectando desde el móvil o desde un PC

Pero si queda registrado en la página por si alguno te rastrea masa adelante de que celu te conéctate

Sabes por que preste el celu y uno entro en su facebook miro y salio y ahora me entero que le denunciaron ese facebook y no valla a ser que quede asentado algo de mi celu

Como te dije antes a nivel particular no hay problema porque no pueden saber nada o casi nada de tu IP, pero en cambio la policía juzgados y cuerpos de seguridad si que tienen acceso a la ubicación exacta de la IP, tanto si es de un PC, como un móvil, etc y todo se queda registrado en una base de datos de la compañía telefónica.

Si han cometido un delito a través de tu móvil y le han denunciado a tu "amigo" al final van a dar con tu móvil y contigo al estar el teléfono registrado a tu nombre..., deberías de preguntar a algún abogado que hacer en estos casos, aunque normalmente a no ser que el delito sea muy gordo no suele pasar nada o casi nada, como mucho le cerraran la cuenta de facebook o en el peor de los casos un delito de faltas que suelen ser multas de 50 o 100 eur como mucho.