Me ds pena pero...Si mi novio eyaculó en mi boca y trague parte del semen puedo quedar embarazada?...

Si su pene estuvo en contacto con mi vagina pero en ningún momento eyaculó, eso fue hasta después, cuando paso en mi boca, ¿por ninguna de ambas cosas puedo quedar embarazada verdad?

Respuesta
1

No sé puede ya los espermatozoides deben llegar a tu útero para que puedas quedar embarazada y precaución las enfermedades de transmisión sexual igual se contagian vía sexo oral a cuidarse!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hay posibilidades, Si hubo penetración él liquido preseminal (Lubricante natural del pene) puede contener espermatozoides y estos podrían embarazarte, aunque las posibilidades son pocas, Si eyaculo en tu boca es imposible.

No hubo penetración, por que me dolía.. incluso el contacto no fue mayor 5 minutos

Si es así dudo que puedas quedarte embarazada, Supongo que aun eres virgen si dices que te dolía así que disminuyen las posibilidades aun más, Tu tranquila, Y como consejo revisa tus días de menstruación y verifica que ese día no haya sido un día fértil para que estés más segura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas