Necesito saber si mi hay riesgo de que haga el sexo con mi novia un día antes de su período fértil

Necesito saber si es peligroso tener relaciones con mi novia un día antes de su período fértil sin protección, ¿o con protección también es peligroso? Me urge saber por favor, ya que mañana tendré relaciones con ella y no quiero estar preocupado

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener relaciones cuando quieras siempre y cuando seas responsable en tus actos ya sea con preservativo o no ya sea porque quieras probar al RITMO que también es un método muy bueno pero cuando las parejas son responsables

Siempre va haber peligro si eyaculas dentro de ella y aun más si no planifican