¿Podría o no mi pareja quedar embarazada con dos métodos de planificar?

¿Bueno es que mi pareja tiene la inyección de planificación de tres meses y faltando un mes se coloco la jadell pero a los dos días de avercela colocado tuvimos relaciones sin preservativo yo quiero saber puede quedar embarazada?

Respuesta

Si dices que le falta un mes para que se termine el método de la inyección no creo que pueda quedar embarazada todavía