¿Está fallando mi conexión a internet o es esto normal?

Los videos en directo me petardean y me dropean frames, hoy me ha dado por mirar la conexión a internet mediante el administrador de tareas y me ha dado estos resultados. ¿Estos picos son normales?

1 Respuesta

Respuesta

.x. Buenas, Caballero.

¿Qué navegador de internet estais usando?

De casualidad, en que calidad de video, estais reproduciendo, 480p/720p/1080p?

¿Habeis probado en youtube? ¿Os da el mismo inconveniente?

¿Cuánta es la velocidad de Bajada/Subida, de internet contratada en tu hogar?

Solucion #1

Deberas eliminar el Controlador de Red, y volver a instalarlo, muchas veces, el controlador se averia, y causa dichos fallos.

Solo te vas a EQUIPO, click derecho, Propiedades. L;uego Administrador Dispositivos

Buscas la pestaña RED, Das click derecho a ETHERNET Controller, click Desinstalar.

Desactivas Eliminar Controlador, y luego Desinstalas.

Le das al icono actualizar dispositivos, y windows lo vuelve a instalar.\

Tal como en las imagenes.

Luego de esto, Realiza una prueba de velocidad de conexion, utilizando la pagina

http://www.speedtest.net/es

Verifica, que los resultados de la prueba de conexion, sean los mismos, que la velocidad contratada, con tu empresa de servicios de internet.

Solucion #2

Si en este caso, no se soluciona tu problema, deberas apagar el Modem/Router, que tu operador de servicio de internet, instalo en tu casa.

Apagado, espera unos 3minutos.

Verifica que las terminales del cableado de red, esten bien enchufados. Desenchufalos y vuelve a enchufarlos.

Enciende el Modem/Router, y espera.

Luego, Realiza una prueba de velocidad de conexion, utilizando la pagina

http://www.speedtest.net/es

Ya con esto, debe estar solucionado tu problema.

Caso contrario, tu equipo podria estar infectado por algun virus,

Descarga esta aplicacion de diagnostico.

https://www.malwarebytes.com/adwcleaner/

En caso de hacer todo esto y no solucionarlo, lo mejor sera llevarlo a soporte tecnico.

Espero haberte sido de ayuda. Buen dia. .x.