Meses con microcortes de internet que no consigo arreglar

Pues eso llevo unos meses con problemas de internet, que van desde cortes de segundos jugando en algunas ocasiones hasta petardeos extraños y drop de frames en vídeos en directo. Lo raro es que lo que mas problemas me da es a la hora de ver un vídeo en directo ya sea en youtube o en cualquier otra plataforma, los fallos suelen ser como he puesto antes petardeos que duran menos de 1 segundo a frames que se dropean con el consiguiente petardeo. El técnico de vodafone me cambió el router creyendo que era el problema pero sigue igual.

Os paso el log de eventos del router y el resultado del network activity en los streamings de youtube

En el network activity de yt salen como esas barritas rojas que no se que significan ¿alguien me puede ayudar? Llevo meses con este problema y no se como solucionarlo. Por cierto tengo un buen pc, no creo que sea problema de eso.

1 respuesta

Respuesta

¿Has abierto una consulta a tu proveedor? Ellos son los que tienen que diagnosticar dónde tienes el problema e indicarte cómo solucionarlo.