Megane 1.9 dti cuesta arramcar por la mañana

Tengo un megane dti 1.9 y le esta costando arrancar de mañana tengo que precalentarlo 4 o 5 veces y el cuenta vueltas sube y baja antes de arrancar, despues durante el dia que lo uso arranca enseguida, pero dejarlo 5o6 horas parado le cuesta arrancar de nuevo que podria ser.

1 respuesta

Respuesta

Las causas pueden ser distintas, y es difícil de determinar. Para un diagnostico preciso sugiero que lo lleves a un servís centro de coche. Por el momento te puedo aconsejar de asegurarte de tener una buena reserva de carga en tu acumulador antes de guardar el coche. Suerte !