Renault Megane familiar 1.9 dTi 2000 - el motor se para esporádicamente sin causa aparente.

El coche tiene 220.000 km. Desde hace unas semanas, el coche se para en marcha esporádicamente. Puede suceder parado en un semáforo o a 120 en la autopista. A veces se puede volver a arrancar de inmediato, pero en más de una ocasión me ha costado una espera larga y muchos intentos para que volviese a arrancar. En algún caso, al volverlo a arrancar, el acelerador se dispara momentáneamente sin pisar el pedal y motor se vuelve a parar. También se para esporádicamente con el coche parado y con el motor en ralentí.

1 Respuesta

Respuesta

Sensor de posicion del cigueñal defectuoso

Muchas gracias! Consideras alguna otra causa posible? Es una reparación costosa?

En principio solo eso.

El coste no debería ser mucho, pero eso depende de tu taller de confianza