Me e recogido un renault megane classic 1,9 dci del 2000 y le cuesta arranca y en marcha en cuesta arriba se viene abajo

Le he rectificado la bomba del gasoil y le sigue costando un montón de arrancar en frio y en marcha cuanfo coge una cuestesilla pierde potencia y me se viene abajo y lo tengo que revolucionar mucho para poder meterle las marchad y no se me venga a abajo y también se le enciende el tectigo de los calentadores en marcha y en el taller no sabe de que puede ser si alguien sabe que puese pasarle

1 Respuesta

Respuesta

Espero que los filtros estén limpios.

Suelta el conector del caudalímetro y lo pruebas.

Si sigue igual o no notas mejoría, vuelve a conectarlo y suelta el escape a la salida del colector.

Con lo que notes, me lo comentas.

Si le desconete el caudalímetro y va mucho mejor muchas gracias y ahora lo único es que le cuesta un monto arrancar en frio

Se entrada, cambia el caudalímetro, porque está mal.

¿El motor es DCi, o DTi?

En cualquier caso, primero limpia el captador PMS.