Quien me puede explicar la instalación de Catia V5 en mi pc

Tengo varias versiones de Catia V5 ( R19, R20, 22, 23 ), hasta hace uno meses me funcionaban perfectamente, pero de un día para otro han dejado de funcionar, intento reinstalarlas, pero no soy capaz de que funcionen, es un programa complicado y al no practicar, se me va a olvidar todo lo aprendido en el curso. ¿Alguien podría ayudarme con la instalación y decirme que hago mal y como correguirlo?

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver si instalaste algo tras la instalación de CATIA que pudiera afectar al correcto funcionamiento de la aplicación, o alguna actualización de librerías o drivers necesarias para que funcione.

Por otro lado, para desinstalar y volver a instalar es necesario hacer una desinstalación limpia, y eliminar cualquier rastro en carpetas de sistema, ocultas, de usuario y de registro que hagan referencia a la instalación anterior. Luego de limpiar y reiniciar, seguir los pasos en una instalación nueva, siguiendo los pasos que indican en la web.