Al apagar o reiniciar el sistema operativo de mi ordenador me salta un error WIN32 en Windows

Al apagar o reiniciar el sistema me sale un mensaje de error "WIN32 antes de salir debe de cerrar este programa"
Le doy aceptar 3 o cuatro veces y el ordenador se apaga o se reinicia.
Es bastante molesto.
Esto me pasa desde que instalé y desinstalé Norton antivirus 2002. No se si sera la causa esta instalación o será casualidad.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo puedo limpiar el disco duro de todos los residuos de programas instalados y luego borrados, sin que me afecte a los programas que tengo instalados?
La instalación es, en la mayoría de programas, un proceso sencillo gobernado por un cierto fichero ejecutable que tiene nombres tan sugerentes como install.exe, setup.exe (o instalar.exe en versiones en castellano). Este fichero no sólo se limita a realizar la copia de los archivos de programa al disco duro, creando una carpeta con nombre relativo al programa (si así lo deseamos), sino que entre otras cosas, ubica más archivos de programa en otras partes del disco duro como en el raíz, en carpetas del sistema como la carpeta c:\windows y subcarpetas o la c:\dos, según sea el programa para Windows95 o para MSDOS.
También se introducen cambios en ficheros del sistema como pueden ser el config.sys, el autoexec.bat, el win.ini y, casi siempre, en el Registro de Windows95.
Si más adelante nos interesa desinstalar un programa, lo que primeramente tenemos que comprobar es que venía con el software otro fichero ejecutable con nombres del tipo uninstall.exe o desinstalar.exe. Ejecutando este fichero, tendremos la garantía de que sólo nos elimina todo rastro relativo a la instalación del programa eliminando entradas en aquellos ficheros de sistema que se "tocaron" durante la instalación y de que dejará el registro sin referencia alguna al programa.
Si optamos por una desinstalación manual (nada aconsejable a usuarios sin experiencia), la tarea se alarga pues hemos de intuir cuáles de los ficheros del sistema han podido ser modificados. Quizás también haya que introducirse en el registro usando el editor Regedit.exe para Windows95 (Regedt.exe para Windows NT), para luego hacer un examen de su estado y claves con el fin de eliminar aquellas que tengan relación con el programa que deseamos desinstalar. Aún así pueden escapársenos más ficheros de programa ubicados en otras partes del disco que ocuparán espacio innecesario y que nunca sabremos a qué aplicaciones pertenecen.
Una posibilidad más es adquirir programas especiales denominados "Cleaners", que hacen un análisis del sistema y eliminan componentes de programas que están presentes al no existir el programa en sí y que hacen imposible su ejecución.
Algún cleaner famoso puede ser Regcleaner, que puedes descargar desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11891&plat=1
Suerte