Píldora de Emergencia: Estoy bien o tengo que preocuparme?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, al momento de venir, salí a tiempo pero me entró la duda de que quizás hayan quedado residuos.

2 horas después se compró la píldora y se la tomo mi novia. Ese día le entraron cólicos y dos días después entraron vomitos y náuseas.

¿Quisiera saber si debería estar tranquilo o no. Su menstruación es regular y supongo que debería esperar hasta que llegue no? Según ella, llega el 10 de Junio más o menos.

1 Respuesta

Respuesta

La píldora de emergencia es MUY FUERTE y deberían de tener muchísimo más cuidado con eso, es mejor para ambos que utilicen métodos anticonceptivos, y lo mejor es leer los efectos secundarios de esa píldora, pero son demasiado fuertes y sólo se pueden tomar cada 6 meses. De hecho, le puede modificar el ciclo, las hormonas, y todo. Tengan mucho cuidado al utilizar esa píldora, ya que no es un juego. Pero, en resumen, deben de ser efectos secundarios de la píldora de emergencia, sino, lo mejor es esperar y hacerse una prueba de embarazo.

Mucha suerte!