¿Es legal adelantar puntos en el tenis en las apuestas?

Encontré un sitio en el que se dedica a apostar al tenis desde el propio campo y apuesta muy rápido una vez acabado el punto o algo así y ganan la mayoría de las veces aunque alguna se pierda. Busca a gente para hacerlo porque limitan la cuenta al ganar dinero. Como esas apuestas están publicadas y cualquier persona puede usarlas no sé si es legal o no. ¿qué me dicen ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

No te creas nada de lo que te puedan decir sobre ese tema porque es mentir. . Las casas de apuestas cuando haces una apuesta en live con el tema de puntos, solo dejan apostar a puntos que todavía aun no están en juego ( suele haber un delay de dos puntos).