Mi equipo de ÓSMOSIS INVERSA no para de tirar agua y ahora no produce apenas agua de consumo.

He estado leyendo en los foros posibles soluciones a mi problema y he cambiado la válvula anti retorno, la válvula de 4 vías, he cambiado todos los filtros, la membrana y he desmontado el deposito vaciándolo y metiéndole 0,5 bares de presión. Después de meterle la presión correcta al deposito apenas acumula agua y después de toda la noche sigue tirando agua al desagüe. Ya no se que más puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Que marca/modelo es ???

Si lleva flushing, comprueba que está cerrado y solo deja pasar los 300ml/min. al desagüe

Revisa que no tengas ningún tubo cambiado

El depósito debe estar a 0,5 kgs, asegurándote, por peso, que está vacio

Cierra la llave del depósito y abre el grifo dispensador, debería salir un hilo de agua constante, si no es así, puede ser la membrana defectuosa o alguna obstrucción por algún sitio

Saca el tubo que va al depósito y comprueba si le llega agua, ve retrocediendo, a ver donde deja de producir

www.aguajome.es

Respuesta

Si no tiene bomba, comprobar la presión de entrada de agua, esta tiene que ser superior a 3 bar y si tiene bomba comprobar la presión en el sistema.