Repuesto de aire acondicionado climatric cmc 12

Se me a roto la turbina del Split del aire acondicionado y no encuentro repuesto

1 Respuesta

Respuesta

Muchos recambios de muchas marcas de electrodomesticos no se comercializan, no se venden al publico, solo los suelen facturar los fabricantes de la marca a los S.T. de reparaciones de su propia marca, es una proteccion profesional de los servicios de mantenimiento y reparaciones,.. contra el intrusismo en las averias y mantenimientos de los electrodomesticos, ya sean neveras, lavadoras, A.A. etc,... creo que para una turbina nueva,... tendrá que avisar al S.A.T. de Climatic.

¿Podría quitar la turbina y adaptarle otro de otra marca que valga o eso es imposible? Es que por el dinero que a costado el aparato quizás no merezca la pena

No sabria decirle el resultado que tendria,.. porque Utd. Se refiere hacer una reparacion "engendro" y eso queda fuera de poder darle consejo, es Utd. Quien debe de "arriesgar" si decide poner otra turbina diferente,.. yo solo puedo desearle suerte.