¿Qué es esto que tengo en el labio?

Tengo 25 años y hace 2 años empecé con mi vida sexual, y no había tenido ningún problema, de pronto el día de hoy me dio por ver mis labios y mire que por la parte de arriba los lados tengo esto (anexe una foto), ¿alguien sabe que es? Recuerdo que mi última pareja me dijo que le encontraron molusco contagioso... ¿sera lo mismo? Porque en mi vagina no me veo nada, no he hecho ver con ningún médico pero solo ver esto en mis labios ya me preocupe mucho... Espero su respuesta, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un herpes lo que tienes, lo cual una vez que sale en la región de la boca toda la vida saldrá en ciertas condiciones, te recomiendo vayas con tu doctor de confianza, ya que mencionaste lo que comento tu ultima pareja y puede ser que sea eso también. En cualquiera de los dos casos lo mejor es verte con tu medico de cabecera.