Tamaño cojines para sofá 2 plazas

Quiero poner cojines decorativos en un sofá de 2 plazas de 1,10 de color gris más bien tirando a claro que a oscuro, y me gustaría saber cual sería el tamaño más adecuado de los cojines cuadrados y sí quedaría bien combinar con alguno alargado, no quiero tener el sofá lleno de cojines pero si poner alguno para que destaque más el sofá, ¿cuántos me recomendáis y de que medidas?

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner cuatro cojines, dos a cada lado -más bien en cada esquina- puestos con gracia. También le puedes añadir uno más que destaque en el centro.

Por ejemplo, cuatro cuadrados y el del centro redondo o incluso dos cuadrados y dos rectangulares. Al ser un sofá de color gris puedes jugar con los colores aunque viene bien combinarlo con el resto de la decoración.

El tamaño mediano, que no sean de los más grandes, de 30 x 30 si son cuadrados o 50 x 50 cm. Te muestro unos ejemplos orientativos:

Si tienes dudas sobre cómo combinarlos entre sí o con el resto de mobiliario y colores, tejidos, texturas, estampados... te puedo ayudar a través de mi web. Te invito a que le eches un vistazo:

Carmen Romero-Asesoría y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

Carmen gracias por tu respuesta, en el caso de que  pusiera 2 cuadrados de que medida debería ser el rectangular si quisiera ponerlo??

Lo puedes poner de 65 cm de longitud por 40 cm de altura