Casi 3 meses con pastillas ginorelle y sexo sin condón puede haber riesgo de embarazo?

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas por irregularidad en mi periodo pero inicié a tomarlas una semana después de mi regla y la doctora me comentó que después de dos meses me servirían para cuidarme, estoy a 6 pastillas de terminar el 3er mes y ayer tuve relaciones sin condón ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mara Ortiz

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.