¿Puedo embarazarme habiendo tenido relaciones con CONDÓN y sin Eyaculación? Solo líquido preseminal

Tuve mi primera vez hace ya tres semanas, todo normal, lo hicimos unas tres veces más todas con condón y mi novio en ninguna de esas veces eyaculo, a pesar de tener condón, sólo lo normal que sería el líquido preseminal, pero dentro del condón.

Un día después del último encuentro sexual me empezaron a doler horriblemente los senos, y era imposible que fuera por la menstruación porque además de ser irregular ya me había llegado hace apenas dos semanas.

Han pasado ya dos semanas de que me duelen los senos y este sigue presente, siento dolor en los pezones y mucha picazón, además de que entre ayer y hoy empezaron a darme cólicos, pero aún no me llega la regla, estoy desesperada ¿podría ser riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, esas son las hormonas, ya que estás llenando a tu cuerpo de éstas al tener tus primeras relaciones sexuales. Te va a seguir pasando (a mi me ocurrió durante 4 meses), pero, normalmente, con pastillas anticonceptivas este efecto se reduce bastante y, además, regulas tu período. Simplemente toma la mejor decisión, pero siempre utiliza un método anticonceptivo!