Tengo dudas de estar embarazada

El día lunes(21/5) tuve relaciones sexuales sin protección.

Una ves terminaso el acto fui a la farmacia y por error compre pastillas anticonceptivas(!) De 28 días. Y tome una. Luego pasaron 4 o 5 horas voy de nuevo rápidamente a la farmacia a comprar la pastilla de emergencia (o del día después)

A mi siempre me baja la regla a principio de mes!

Mís dudas y preguntas son:

¿Puedo quedar embarazada?

¿Qué problemas puede traer si por error tomo las dos pastillas distintas el mismo dia?

1 respuesta

Respuesta

Como dices hasta tomado las dos pastillas la del día después es muy efectiva ya que es una pastilla abortiva tranquila es probable de que la pastilla del día después haga efecto