El prepucio del pene es de color rojo y con pequeñas llagas además el glande tiene manchas de color blanco que puedo hacer

Hace unos días tuve relaciones sin protección y comenzó a tener una ligera picazón en el pene pero ahora el glande tomó un color rojo y no tiene la elasticidad normal es muy doloroso bajar el prepucio y descubrir el glande además de que este presenta unas pequeñas manchas de color blanco, hasta ahora no hay pus ni mal olor solo un pequeño sangrado producto de la fricción del prepucio con la ropa interior que puedo hacer o tomar mientras buscó la opinión de un especialista

1 Respuesta

Respuesta

Manda Foto a Privado para darte el diagnostico seguro es una ETS!