¿Qué hacer después de que tu chico te diga que no quiere nada serio?

Después de 5 meses de estar super bien con un chico, compartir todo tipo de momentos, dormir juntos, viajar.. Como una relación que avanza y va más allá la cosa vaya.. Llegan las fiestas de su pueblo y no me dijo nada de ir a pasar un día con el ahí empecé a notar distanciamiento después de los días de feria le dije de vernos y hablar y ahí fue cuando me dijo que no quería nada serio que ha visto que la cosa iba a más y no quiere volver a involucrarse en una relación ya que cuando lo conocí llevaba 2 meses soltero y después de una relación de 3 años a distancia.. Que quiere tranquilidad y no quiere calentamientos de cabeza,.. Pero después de todas sus palabras que me dijo, comportamientos y momentos que me dijera eso me decepcionó... Pero en ese mismo momento empezamos a recordar momentos y acabamos liándonos y al final dijimos de pensar que queríamos cada uno... Después de ese día llevamos dos semanas hablando por el móvil contándonos nuestros días y dándonos los buenos días, y un día volvimos a quedar y nos liamos pero no saque el tema.. El caso que lo veo que no sabe lo que quiere, ni conmigo pero ni sin mi... Yo estoy quemándome día a día de intentar que esto mejore y volvamos como estábamos antes pero el no pone mucho de su parte porque hasta le escribo por watshap y se conecta pero en mi conversación no se mete... Lo veo más pasota y llego un punto que no sé que hacer-.. Y pasar de él me cuesta no sé si debería volver a quedar con él y hablar las cosas bien habladas en persona si zanjar esto o darle una oportunidad...

Lo peor que llevo es asimilar este cambio de estar tan bien como estábamos a esta situación tan distante... No quiero pensar que fui su pasatiempos con todas las palabras que me dijo.. Y todos los momentos que no puedo olvidar..

1 respuesta

Respuesta

Date un tiempo alejada de él. No solo fisicamente si no en otros medios de comunicación.

No seas tú la que de el paso para acercarse. Deja que sea él aunque pase mucho tiempo, y verás como te extraña y te busca de nuevo.

Si eso pasa, no te tindas facilmente ante él. Deja que se tenga que esforzar para ganarse tu cariño. Es decir, no le demuestres que lo amas, más bien aparenta que te es indiferente, no le digas que lo extrañas ni que lo piensas ( así lo hagas), y si te pregunta por qué cambiaste dile que estas esperando una persona madura que esté segura de sus sentimientos y que sea valiente y quiera intentarlo, y que ya es hora porque mereces ser dichosa de entregarle tu corazón a ese alguien. Esto lo hará reflexionar y reevaluar si él podría ser esa persona y quizá vuelva a reconquistarte.

A mi hermana esta táctica le funcionó y hasta se casó con el sujeto. Jajaja😆

Muchas gracias! Es difícil porque en estas dos semanas que llevamos desde que me dijo que no quería nada serio, he sido yo la que le he dicho que le echo de menos, y muchas más cosas.. hice como me decía el corazón aunque se que debería alejarme de el.. pero claro todos los días me dice los buenos días y ya me da cosa no contestarle y así dos semanas.. y ya he sido yo la de vernos este finde por el motivo que me voy de viaje y estaré aquí mitad de finde y que lo supiera.. en fin a ver si encuentro la situación para alejarme un poco y ver si el me busca lo que pasa que también uno de los motivos que me dijo es que en verano me iba a trabajar fuera y eso no le gustaba.. y acabaré yéndome así que es un poco lio ahora todo jo.. muchísimas gracias de verdad!

Si mi respuesta fue de tu agrado no olvides calificarla. Aquí estaré si tienes otra duda o quieres otro consejo.

Hola! Quería preguntarte como me alejo de el, si dejándole de contestar y escribir como nos escribimos por watshap o escribiéndolo todo lo que siento y diciéndole que se zanja esta situación porque lo estoy pasando mal.. es que veo que pasa de mi, ya le dije ayer de vernos y no me ha dicho nada cuando sabe que me voy de viaje el domingo.. y se conecta en el watshap y a mi no me contesta sé que me dijo que no quiere nada serio pero esta situación a expensas de que pasara y de que no pone interés para ver que pasa con lo nuestro.. me mata.. gracias

Aléjate de él. Corta cualquier contacto con él. No le escribas por whatsapp. Vete a tu viaje sin llamarlo ni textearlo para despedirte. Exactamente él no pone interés porque siempre estás detrás de él llamándolo y buscandolo. IGNORALO! Hay está la clave.

Y si esto no funciona y no me busca??

Pues la vida pone a cada quién en su lugar. Si no se acerca a ti para intentarlo ser pareja de nuevo, pues él no es la persona indicada para ti.

Por algo llegan otras personas a la vida de uno: para conocerlas a fondo; luego en una amistad saber si son compatibles o no ante una posible relación sentimental.