¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones peor no temrinó y tomé la postday y me bajó 15 días después?

Tuve relaciones el 11 de abril, sin embargo él no terminó pero me preocupa el preseminal y mismo día horas más tarde tomé la postday, era de dos dosis y me las tomé juntas ya que ahí decía que podían ingerirse así. Ese día tocaba que me llegara mi periodo pero debido a lo ocurrido y la pastilla mi periodo se detuvo, me bajó 2 semanas después y me duró 7 días el periodo, normal, y desde esa vez ya no me ha bajado y me tenía que bajar el 17 de junio, pero soy irregular, ¿aún hay alguna posibilidad de embarazo? ¿O queda ya descartada?

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo si Ya tuviste tú menstruación, sin embargo, la postday es delicada ya que puede provocar cambios en tu cuerpo ( entre esos la menstruación) hasta 4 meses después de haberla tomado.

Esta pastilla solo puedes tomarla máximo 4 veces al año por lo fuerte que es existen las posibilidades de quedar estéril.

Resumiendo...

Tranquila nada a pasado😉 el estrés hace que se retrase aún más así que mantente relajada que el periodo va a llegar.

Talves si tomas un té como el de orégano te ayude a regular un poco tú menstruación

¡Gracias!

¿Entonces la posibilidad es nula?

Porque me habían dicho también que el sangrado era síntoma de y ya no sé que pensar y llevo 2 semanas de retraso.

¿Me hago la prueba?