Porque despido una bolita como de piel al orinar?

¿Orino y me sale una bolita como de piel que significa eso? ¿Es para ir con urgencia al doctor? Cabe aclarar que mi regla vino el 1 de mayo siempre me dura 5 días el 12 y 13 tuve relación sin protección con mi pareja el 15 fue mi día de ovulación el 24 al 27 tuve un sangrado la cual el 27 terminó y al limpiarme salio en el papel higiénico color marrón grisáceo el 29 me tenía que bajar la regla pero no baja además voy al baño a orinar y me sale una especie de bolita como de piel que esto? ¿Por qué lo despido? ¿Estaré embarazada? De ser así sería una alegría infinita para nosotros

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, pienso que podrían ser muchos motivos, por ejemplo que las bolitas sean solo los fitatos que expulsa el riñon

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_f%C3%ADtico

O bien un tipo de infección leve en el tracto urinario como clamidia, en este caso orina puede presentar 'moco' (mucosidad), y tambiwn dificultad para orinar y ganas de orinar.

Mi sugerencia es pedir un análisis de orina en el médico de cabecera, con esta sencilla prueba podrás salir de dudas por completo.

En esta otra consulta creo una compañera responde a tu misma pregunta. Mucho ánimo.

Una bolita de piel al orinar

¡ Muchas Gracias! Por tu respuesta aunque tuve del 24 al 27 sangrado y el 29 tenía que bajarme la regla y no baja ya es mi tercer día de retraso menstrual ya me hicieron estudio para ver si hay infección y no la hay

I. Paola, gracias por darnos más detalles.

No sé más sobre el tema, pero podrías consultar con los expertos Almudena Gracia, Chimichi y UnChaparrito que tienen profundos conocimientos sobre este tema (a nivel de ginecología sobretodo UnChaparrito y Almudena), pienso que podrían orientarte mucho mejor y de primera mano.

Almudena García

Seguro que no tiene ninguna importancia, ánimo.