Una bolita de piel al orinar

Auxilio estoy asustada:
Quisiera empezar con dar la información de que uso el parche anticonceptivo desde hace cuatro meses y en mi regla passada ya me encontraba en los últimos días mi sangrado ya no era abundante pero al ir al baño y hacer pipí me salio una bolita medí luna de piel con sangre embarrada en ella quisiera saber que podría ser esto y si me recomiendan ir con un urólogo o con un ginecólogo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Calmate, si no hay dolor o hemorragia tomalo relajada. ¿Esto te salió por la uretra?
No supe si salio por la uretra por que me di cuenta de que la bolita estaba ya cuando me pare de hacer del baño, y de ahí he tenido dolor en abdomen bajo en el musculo y cólicos
Estimada amiga: Podría tratarse de un desprendimiento por estar embarazada, tienes que cuidarte y es mejor no utilizar ningún anticonceptivo y abortivo, recuerda que desde el momento de la concepción ya es una vida que hay que cuidar. Trata de controlar la natalidad con el método natural, y para asegurarte que no hay lesiones tienes que visitar al medico especialista, ginecólogo. Saludos.
Pero como podría ser posible que estuviera embarazada si uso parche anticonceptivo desde hace cuatro meses
Estimada amiga: Precisamente por que hay que encontrar el origen de esa masa es que tienes que hacerte examinar y recuerda que todo método anticonceptivo riñe con tu naturaleza de mujer lo que implica riesgos y a veces fallas. Saludos.