Qué probabilidad existe de un embarazo por rozamiento, liquido pre-seminal sin penetración y postday a dos horas del acto?

Hace tres días tuve un encuentro sexual con mi pareja. Hubo rozamientos sin ropa, sin penetración y sin protección. En ese proceso no es seguro de que hubiera líquido pre-seminal, pero no se descarta por las circunstancias. Eran días fértiles por lo que fuimos a comprar "My Way", pastilla de emergencia "postday" (o pastilla del día siguiente). La misma fue ingerida dos horas después del acto. Mi duda proviene de saber las posibilidades de embarazo en cuanto a lo descrito anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta

NO había posibilidad de un embarazo puesto que para que este exista debe de haber una penetración, en tu caso, no hubo tal.

La pastilla no fue necesaria.

¡Gracias!

En base a los efectos secundarios de la pastilla del día después se encuentra: el dolor de cabeza, sentir calor o tener gases?

Estos son algunos de los efectos más comunes:

  • Mareos, náuseas.
  • Sensibilidad en las mamas.
  • Dolor de cabeza.
  • Retención de líquidos.
  • Cansancio.
  • Vómito en las dos primeras horas, después de la primera toma.