Por que tengo tanta pereza de hacer todo?

El tema es que me da pereza todo.. Si fuera por mi no haría nada, la cosa es que inclusive las cosas que me gustan como ir al gym o deporte ya no las hago .. Por eso ya es un problema para mi .. No se si es psicológico o que .. Yo voy al psicólogo y psiquiatra.. Y tomo medicación

Tomo : resperidona, luvox (maleato de fluvoxamina) y carbamazepina (etegrol) no se so sera efecto secundario de alguno de esos medicamentos o que..

2 Respuestas

Respuesta

No creo que la pereza sea un efecto secundario de alguna medicación. Más que eso la pereza es una DECISIÓN, las cosas como son, no hay excusa para ella. Toma la determinación de no dejarte vencer, ¿o acaso es más fuerte que tú para que ella te gane?

Es psicológico, lo alimentaste y sigues alimentando el pensamiento de que tienes pereza y aunque no sea tan verdad te convences de eso. Enfocate y controla tu mente

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Alan, a mi juicio lo que te ocurre puede ser la llamada conducta de la "procrastinación", y todos caemos en ella con mayor o menor frecuencia, (yo por ejemplo constantemente tengo problemas a causa de esto).

https://es.wikipedia.org/wiki/Procrastinaci%C3%B3n

Como digo, no sé como vencer este problema, ni aún he conseguido tomármelo en serio, pero en internet podrás ver bastantes tutoriales y consejos para intentar "reactivarte", también puedes comentar o preguntar esto mismo a los especialistas a los que estas yendo.

https://www.youtube.com/watch?v=7x9_t6OgqEs

https://www.youtube.com/watch?v=7hPMZwKlah4

Mucho ánimo.