Tener sexo anal embaraza el líquido preseminal embaraza puedo estar embarazada?

Siempre he tenido sexo anal pero siempre me ha llegado mi regla aunque sea irregular, me preocupo mucho el hecho que este mes no me haya llegado mi menstruación no presente ningún síntoma premenstrual como normalmente me pasa... Estoy muy asustada preocupada tengo miedo de haber quedado embarazada no se si pude haber quedado con el líquido preseminal. Aún no he tenido sexo vaginal sigo siendo virgen solo he tenido sexo anal

Respuesta

¿Usaste condón? En caso de que si, es imposible.

En casi de que no, puede haber posibilidades si es que se escurrió liquido hacia la vagina sin haberte dado cuenta

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo que sepa con el sexo anal no puedes quedar embarazada!

¡Gracias! Pero no entiendo porque mi menstruación no ha llegado, ¿será por la preocupación, miedo, estrés? O aún me bajará?

La menstruación se retrasa por muchas cosas principalmente por esta pensando en si estarás o no embarazada también por el ejercicio por estrés trata de tranquilizarte! Y espera a que llegue tu regla

Respuesta

De acuerdo con todos amiga es solo un retraso por el ano no te embarazas saludos

Respuesta

Con las relaciones sexuales no hay manera de un embarazo, el sexo anal es seguro en este sentido...

Aun que no mencionas si mantienes estas relaciones siempre con protección (condón), si lo haces sin condón, el cuidado que debes de tener es que el chico NO eyacule muy afuera de tu ano, o evitar que se te escurra y salga hacia el lado de la vagina, si esto pasa hay una posibilidad pero es mínima pero existe.

Saludos, No te olvides de valorar mi respuesta !