Imprimir una hoja de periódico en formato PDF

Quisiera saber cual es el tamaño idóneo para imprimir una hoja de periódico que está en formato PDF.

Creo que imprimir en tamaño A4 se queda bastante corto, quizá seria mejor A3 pero no controlo sobre este tema.

Es una hoja de un periódico local del año 1948, el titular se ve bien y el resto de la noticia... Tengo que ampliar con la lupa para poder leerlo.

Quisiera que al imprimir se pudiera leer todo bien, aunque a malas me conformaría con el titular. Es para colgarlo en la pared como recuerdo.

¿Qué datos necesitan del PDF?

2 Respuestas

Respuesta

El formato del periódico de esa época era un formato A2 420x594mm