Se puede dejar en herencia a una hija una tierra y al resto de los cuatro sin hacer testamento

¿Muere la madre de 5 hijos viuda sin testamento pero a una de las hijas le deja en herencia una tierra que es de suya y que heredo de sus padres Se supone que esa persona ya a heredaro?

2 respuestas

Respuesta

Si la madre fallecida no otorgó testamento no habrá herederos hasta que no hagan la declaración de herederos.

Respuesta

Además de la acertada respuesta de mi compañero, añadir que si en vida la fallecida donó un bien a uno de los herederos, el citado bien deberá ser añadido al caudal hereditario para proceder a la aceptación y partición.