¿Cómo puedo decorar un salón y escalera con suelo de mármol?

Próximamente estrenaré un adosado en el que la planta baja lleva suelo de mármol en color crema, con paredes y techos blancos. No me gusta nada, me parece frío en todos los sentidos, pero no puedo cambiarlo. Mi duda es qué tipo de muebles pueden combinar con ese suelo en el salón y si sería buena idea pintarlo de otro color (¿algún tono tipo tierra, arena, quizás?). A mí me gustan mucho las maderas, mezcladas con blancos, pero no lo acabo de ver. No me atraen ni los salones excesivamente clásicos ni los muy modernos. También dudo de si al tener suelo radiante en la casa, poner alfombras para intentar crear un ambiente más cálido pueda hacer que el calor no llegue igual. Por último, me gustaría saber si es buena idea poner una alfombra o moqueta a lo largo de la escalera que sube a la primera planta para hacerla menos peligrosa (tengo un bebé que ya está andando y me da bastante miedo) o hay otras soluciones igualmente efectivas.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Aquí tienes algunas ideas de pintura ecológica Ecotendencias

http://www.mundopintura.es/silicatosplasticas/38-ecotendencias.html